jueves, 8 de febrero de 2007

WARROCK 1

Ya está disponible la nueva versión de warrock, que pasa de ser beta a comercial pero se puede seguir jugando gratis. A los usuarios que tengan la beta decir que hay que bajarse el nuevo juego, os lo podeis bajar desde www.warrock.net o por Torrent pinchando AQUI , tardara entre 10 y 20 horas segun velocidad de descarga.
Todos los jugadores empezaran con nivel 1 asi que los niveles del clan se cambiaran.
Revisar vuestros e-mails por que es posible que os hayan mandao uno sobre warrock(a mi no me han mandao ninguno).
No se si se podrá mantener la cuenta por que todavía no tengo bajao el warrock, en cuando lo baje, lo probaré y comentare lo que hay que hacer.
Un saludo y a warrear otra vez!!!

2 comentarios:

jeisson dijo...

hola no se donde hay que colocar para entrar al clan y pues lo coloque aki si no es aki pido disculpas miren estoy interesado en entrar al clan en este momento soy nivel 16 casi 17 y juego bn jeje

mi msn es jeisson0007@hotmail.com

mi nick en warrock es emitolobit

Guillemo dijo...

Como me podria registrar en este clan soi un mecanico de nivel 3