jueves, 8 de febrero de 2007

Firma del clan

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ola buenas un amigo y yo estariamos interesados en entrar en un clan para jugara l warrock asi ke si kereis hacernos la prueba todo vuestro enga nos vemos warrockeros

Anónimo dijo...

ya que soys ``principiantes´´ os retamos a un clanwar... mi correo es manologago7@hotmail.com agregame EL LIDER o quien mas o menos lo lleve... y hablamos del mapa jugadores... ES VUESTRA PRIMERA CLANWAR?? bueno HABLAMOSs...

Anónimo dijo...

Hola yo y un amigo queremos entrar en un clan yo estoy al nvl. 4 y el al 12
Yo me llamo akaymooo y el reybor.
Nos podéis haver las pruebas cuando queráis nuestras maximas matanzas han sido:
Yo:56
El:60
mi msn es smackdownvsraw2007_dudas@hotmail.com
espero sus e-mails ;)

Anónimo dijo...

ola,me haria mucha ilusion entrar en el clan ,estoy al nivel 7.mi msn es: el_farisco@hotmail.com,ablamos si kereis cojerme,muy vivo en campo de batalla

Anónimo dijo...

Yo kisiera entra en el clan soy del nivel 7 x ahora mismo tengo un problema con el msn pero x si acaso funcionan XD o los dejo aki dejo lso 2 msn mio XD serg__mm@hotmail.com.
Sakin__18@hotmail.com los 2 msn tine 2 rayas baja venga adios y cuanto antes me agaisla pruebga mejor XD. a x cierto en el warrock me llamo sevile18.

Anónimo dijo...

A se me olvidaba siempre juego en el servidor USA_VS_EU xd.

Anónimo dijo...

soy yo el k a escrito los de antes sevile 18 XD

jhona14 dijo...

ola me a gustado mucho buetro clan i me gustaria ingresar hacerme las pruebas porfa

jhona14 dijo...

por cierto mi msn es jhona15_150@hotmail.com i soi nivel 5aber si me podeis acer las pruebas un saludo

Anónimo dijo...

estoy listo para las pruebas diganme cuando y empezamos mi nick es dkmetalcol mi msn es gta_nal@hotmail.com

Anónimo dijo...

che no se porq pero el warrock no tiene nada.
entre se descargan unas cosas (como es normal) entro a mi cuenta y no hay ninguna sala para entrar y jugar quien me explica q pasa???

pls a mi e-mail juani.2@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola amigo me gustaria formar parte de un clan, soy peruano y tengo un level 7 y estoy dispuesto a pruebas si tienes tiempo agregame a tu email para conversar mejor mi email es : fade_out_ch@hotmail.com nos vemos

Anónimo dijo...

Kisiera entrar e el clan mi msn es rafa_gs2@hotmail.com
LVL 6
Ratio :0.88

Anónimo dijo...

una cosas aver yo kiero ser de un clan alguien me podria meter? soy: villeruff

gracias.

::.Green.:: dijo...

Hola, quiero entrar soy un poco malo, pero me conecto mucho, ademas, si teneis teamspeak mejor, asi me podeis ayudar ^^

Anónimo dijo...

Buenas a todos pues ya juego warrock hace un buen tiempo soy nivel 9 y quisiera entrar a su Clan mi msn es danipseven@hotmail.com porfavor diganme que tengo que hacer

balasdeoro dijo...

ola soi el b4l4sdeoro io kazho k an jugado kn migo io kiero un clan ante era livel 20 pero me hakiaron la kuentha aora soi livel 8 un rate 1.12 ojala k me asesten po
mi msn es leodelalibertad@live.cl