martes, 30 de enero de 2007

Organización, y conservación.

En este blog, todos los que sean miembros del clan tendrán permiso para publicar en él, es decir que podrán poner cualquier cosa relacionada con warrock. (no creo que pongáis cosas "inadecuadas" , pero si ese fuera el caso borrare la entrada y podría quitar el permiso de escribir).
Antes de publicar algo, mirad si alguien ha puesto algo parecido, para no repetir los post.
Esto no es un foro, y ni mucho menos es un móvil así que escribir medianamente bien.
SI tienes alguna duda consulta con animoso(guille) o juanfry.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. Me gustaria ser miembro del clan. Soy nivel 7 tengo el juego comprado y tengo buen promedio de muertes.Mi especialidad es assault y los aviones se me dan bastante bien, y no se si me quereis acer una prueba os dejo mi correo ''MSN'': johnny_008900@hotmail.com